martes, 21 de abril de 2009

Paso en falso

Desafortunadamente Deportivo Empate desecho la posibilidad de quedar en la cima del grupo C del torneo del predio la selección. Una derrota contundente por 4 tantos contra 0 dejo al “doble cero” a 3 puntos del primero y con tan solo un partido por jugarse.
Un partido muy mal jugado y un rival comprometido y concentrado echaron por tierra las ilusiones del conjunto empatador.
El primer tiempo culmino con la mínima desventaja, aunque el rival domino el juego por completo y Deportivo Empate no logro crear una sola situación de gol, ni siquiera un tiro al arco.
En el complemento salio a relucir los defectos de un equipo desgastado físicamente, y la falta de coordinación entre los jugadores de casi un equipo nuevo, ya que faltaron algunos de sus armas fundamentales como Pablo Festino (debió cumplir una fecha de suspensión), Fernando González (también debió cumplir una fecha de suspensión) y Emiliano Fernandez (el botón se fue a ver a Huracán).
Si bien las posibilidades matemáticas aun pueden dar es difícil que se llegue a la punta.
El Equipo no puede relajarse ya que deberá sumar la mayor cantidad de puntos para, en el caso de no quedar primero en la segunda ronda de grupos, lograr ser uno de los mejores segundos.

Que hace falta para clasificar?

Una derrota de YI EN SI, una derrota de los Vittones y una goleada de proporciones bíblicas, cuasi milagrosa por diferencia de 15 goles (ya sea 15 a 0; 16 a 1; 85 a 70, 1015 a 1000, etc, etc) del Deportivo Empate. Es esto posible? PARA NADA.


La notable mejora del equipo en su segunda participación en el torneo hace que la afición mantenga la calma de cara a estos resultados negativos, aunque cabe decir que no se sabe hasta cuando, y que el año pasado, cuando los resultados eran paupérrimos la barra apretó en varias ocasiones a los jugadores, se vieron banderas que proclamaban “una bala por cada derrota”, “ustedes deciden, ganar o morir”, entre otras, se escracharon a los jugadores en sus hogares (como por ejemplo el realizado a Emiliano del Corro en su casa en frente de Carrefour, cuyo nombre es Cats), se balearon las entradas de las casas de varios jugadores, el incendio de patrulleros a las afueras del predio, la quema de pastizales y el secuestro de las mascotas preferidas de los miembros del plantel.

NDR: No hubo cobertura fotografica ya que el fotografo oficial Daniel Siomionati, padecia de hemorroides.

No hay comentarios: