jueves, 20 de mayo de 2010

SIGUE EN CARRERA

Nuevamente el “doble cero” se mete en la pelea por la clasificación, esa que se convirtió en el objetivo primordial a principio de la temporada.
Un triunfo agónico como siempre, porque si no es sobre la hora no vale, el equipo de del Corro cosecho tres puntos vitales para seguir con esperanzas de pasar a los play off. Fue 3 a 2, luego de estar 2 a 0 abajo, sobre Manchester, rival que la ronda pasada había arrebatado 2 puntos al conjunto empatador y con ello la posibilidad de la punta.
Un primer tiempo para el olvido, plagado de errores y desconcentraciones que posibilitaron al Manchester ponerse en ventaja en dos oportunidades. El viento era un rival mas, tal es así que el DT empatador se ato con una soga al banco de suplentes para no salir despedido. A pesar de estas condiciones adversas, una magnifica jugada personal de Martín Abreu, que luego de eludir a 4 rivales, metió un derechazo cruzado y dejo al Depo solo un gol abajo segundos antes de finalizar el primer tiempo.
El segundo tiempo las cosas fueron distintas, un deportivo completamente distinto salio a la cancha (hay quienes dicen que fue un charla motivadora del DT, aunque la fuente no es muy confiable y en lo personal descreo de la misma), presionando en todos los sectores de la cancha, mas preciso en los pases y aprovechando el viento a favor que lo había tenido a mal traer en el primer tiempo.
A los 3 min. no mas, Nazareno Vaccarini, que venia haciendo un partido bastante bastante…discreto (dejémoslo ahí), estableció el empate transitorio con una palomita impresionante (vale aclarar que casi pierde la vida por la maniobra), tras un centro de Abreu. Después del empate todo fue del Depo, sin siquiera una sola llegada del Manchester, potenciado por uno de los debutantes en la primera verde, el inagotable Juan Pablo Lazzatti, hombre de las inferiores promovido por del Corro, que no para de correr ni cuando la pelota sale de la cancha.
Cuando todo paresia terminar en una igualdad, otro de los debutantes, Ramiro Fuentes, también de la cantera verde (trabaja sacando tosca en una cantera ilegal que tiene el club en Arturo Seguí) sentencio el 3 a 2 definitivo con el cual terminaría el encuentro y por el cual el Depo cosecho 3 puntos fundamentales para continuar con chances de clasificar.

Formación y puntajes:

1- Lautaro Barneche (6)
2- Rodrigo Fernández (6)
3- Ezequiel Bruno (6)
6- Ignacio Marsal (6)
8- Rodrigo González (6)
5- Nazareno Vaccarini (C) (6)
7- Juan Pablo Lazzatti (7)
9- Pablo Montenegro (6)
13- Martín Abreu (8)
10- Facundo Gadea (6)
11- Ramiro Fuentes (7)

Goles:
PT: 29min. Martín Abreu
ST: 3min. Nazareno Vaccarini; 30min. Ramiro fuentes

Cambios: No hubo

No hay comentarios: