viernes, 26 de marzo de 2010

SI NO ES HEROICO, NO VALE

Una vez más Deportivo Empate consiguió sumar de manera épica, de la manera a la que ya nos tiene acostumbrados, sobre la hora. El equipo de Villa Elisa empato 2 a 2 frente al poderoso equipo ingles “Manchester”.

Un partido con un bajo nivel del Depo posibilito al Manchester ponerse 2 goles arriba y sentenciar una diferencia que parecía irremontable a los ojos de los aficionados. A los 25 del PT, el rojo ingles llego al primer gol en una distracción de la defensa empatadora y un error de calculo del arquero, Lautaro Barneche. Aun así el Depo seguía intentando pero solo con empuje y con muy poco futbol. Como si esto fuera poco a los 15 de ST (recordemos que se juegan dos tiempos de 30 min.) nuevamente Manchester consiguió estirar la diferencia.

Cuando todo parecía perdido y los nervios comenzaban a florecer dentro y fuera de la cancha, una contra iniciada por Nazareno Vaccarini, que había ingresado en el complemento, abrió la pelota en profundidad a Facundo Gadea, quien luego de eludir al defensor rival, llego hasta el fondo y metió el centro que conecto de cabeza con éxito Vaccarini, recortando así la diferencia.

A partir del descuento Deportivo Empate ataco constantemente, empujo al rival a su propio arco y por momentos defendió solo con el arquero, que en varias oportunidades se sumo al ataque en las pelotas paradas. Cuando ya se habían cumplido dos de los tres minutos adicionados por el árbitro, luego de un centro de izquierda a derecha impulsado por Rodrigo Irigoiti, el gran goleador, el histórico, aquel con más partidos en la primera del Depo, con una tijera majestuosa decreto el 2 a 2 final.


Formación y puntajes:


1- Lautaro Barneche (5)

2- Rodrigo Fernández (5)

3- Sebastian Lobito (6)

79- Ezequiel Bruno (4)

6- Ignacio Marsal (5)

11- Rodrigo Irigoiti (5)

7- Pablo Rivero (5)

8- Rodrigo González (C) (4)

99- Fernando Gonzalez (4)

10- Facundo Gadea (6)

13- Martín Abreu (6)


Cambios: ET: 5- Nazareno Vaccarini (6) por Ezequiel Bruno

ST: 10min. 9- Gastón Duca (5) por Rodrigo Gonzalez


Goles: ST: 22 min. Nazareno Vaccarini

32 min. Facundo Gadea

No hay comentarios: